Jumilla, portada de la publicación "Ventana Social"

El Colegio Oficial de Graduados Sociales elige una fotografía de Jumilla como portada de su número 18, en el que además recuerda la incorporación de Leocadio Campos como delegado comarcal del Colegio

Una fotografía de Jumilla ha sido la portada del número 18 de la revista "Ventana Social", una publicación editada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, que además ha sido la ganadora del concurso que la revista organizada, y cuya instantánea está realizada por un jumillano.

Una panorámica del Castillo de Jumilla e Iglesia Mayor de Santiago de José Silvano Ruiz Puertas, ha sido la fotografía ganadora del II Concurso "Ventana Social", ilustrando así la portada de la publicación.

En el interior de la revista además, se recoge el acto de nombramiento del jumillano Leocadio Campos, como delegado del Colegio de Graduados Sociales en la Demarcación del Altiplano, que tuvo lugar en febrero del 2013, en un acto institucional presidido por el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez.

Previa a la toma de posesión, el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, celebrara su Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Jumilla, donde se reunieron los representantes de este órgano, de las distintas demarcaciones.

Con el juramento del cargo de Leocadio Campos como delegado del Altiplano, se abría en el nordeste de la Región una nueva etapa en esta materia, pues hasta la fecha, esta demarcación no estaba representada, por lo que con su persona, los objetivos e intereses de la zona está ahora más respaldados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES