La Concejalía de Igualdad da a conocer las actividades extraescolares que acogerá el CAI durante los próximos meses

24 niños y niñas ya están participando en las actividades extraordinarias, aunque todas aquellas familias que deseen apuntar a sus hijos/as, podrán hacerlo en cualquier momento hasta completar plazas

Según ha informado la Concejalía de Igualdad, ya han dado comienzo las actividades extraescolares, que el Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla, ofertará para los próximos meses.

Por el momento, son 24 los niños y niñas que están participando en las actividades, aunque todas aquellas familias que deseen apuntar a sus hijos/as, podrán hacerlo en cualquier momento, hasta completar el total de plazas. Los talleres infantiles se imparten de 17.00 a 19.00 horas, y los padres y madres pueden elegir el número de días de asistencia a los mismos.

Dentro del calendario de actividades, está previsto que tengan lugar, el 30 de enero, la realización de un mural con motivo del Día de la Paz, que permanecerá expuesto en el Centro una vez concluido.

Por otra parte, el 28 de febrero, los niños y niñas del CAI celebrarán el Carnaval con una fiesta de disfraces que tendrá lugar a las 11,00 horas y donde participarán los padres y madres de los menores.

En marzo, en conmemoración del Día de la Mujer, se ofrecerá un taller de parentalidad positiva dirigido a padres y madres de los niños que asisten al centro así como aquellos, cuyos hijos participan en las distintas actividades extraescolares. Además, el 19 de marzo celebrarán el Día del Padre, el 20 le darán la bienvenida a la primavera con una plantación de vegetación, y el 24 aprenderán un poco más sobre el respecto al medioambiente en el Día del Agua.

En el mes de abril, los niños y niños celebrarán también el Día de la Fruta, el 7 de abril, y el Día del Libro, el 23 de abril, dentro de una semana de actividades con motivo de tal conmemoración.

Por otra parte, la Concejalía también ha informado del plazo de pre-inscripción y matrícula para el curso 2014/2015, que quedará de la siguiente forma:

• 1-16 DE ABRIL 2014 :

Plazo abierto para preinscripciones en registro

• 22-30 DE ABRIL 2014:

Revisión de expedientes y solicitud por escrito para subsanación de documentación.

Renovación de matrícula y bajas de alumnado.

Periodo para subsanación de documentación

Baremación de expedientes

Publicación de listado provisional de admitidos

Reclamaciones

Publicación de listados definitivos

• 17-27 DE JUNIO 2014:

Plazo de formalización de matricula

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES