Los Premios Hypnos 2013 contarán con la actuación del cuarteto "Gémina Horn Quartet"

El viernes, 31 de enero, de 18.00 horas a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de la gala, en la taquilla del Teatro Vico se pondrán a disposición de los vecinos de Jumilla las entradas que queden disponibles

El domingo, 2 de febrero, a las 12.00 horas, el Teatro Vico acogerá el acto de entrega de los Premios Hypnos 2013, en los que distintos jumillanos, colectivos y asociaciones, serán reconocidos por su implicación con el municipio.

El acto contará con la actuación del cuarteto "Gémina Horn Quartet", que abrirá y cerrará el acto con dos piezas de música clásica. Una vez que el alcalde de la bienvenida, se iniciará la entrega de galardones con los que en esta ocasión se reconocerán las labores deportiva, cultura, educativa, y social, además de la cooperación con el municipio, desarrollo empresarial, valores humanos, embajador de Jumilla y como novedad el galardón de Igualdad.

El acto, que estará presidido por el alcalde de Jumilla, contará con la presencia de la corporación municipal, diputados regionales, autoridades judiciales, además de los propios galardonados, familiares y amigos.

El viernes, 31 de enero, de 18.00 horas a 20.00 horas, y el domingo, 2 de febrero, dos horas antes de que empiece la gala, en la taquilla del Teatro Vico se podrán a disposición de los vecinos y vecinas de Jumilla las entradas que queden disponibles, que serán gratuitas hasta agotar el aforo.

GALARDONADOS PREMIOS HYPNOS 2013

Galardón Deportivo 2013: D. Juan Francisco Gea Bustamante

Galardón Dedicación a la Cultura 2013: Dña. Margarita Abellán Abellán

Galardón al Desarrollo Empresarial 2013: Asociación de Empresarios del Vino de Jumilla (ASEVIN)

Galardón al Embajador/a de Jumilla 2013: D. Emilio Serrano Jiménez

Galardón Labor Educativa 2013: Dª Ana Tomás Herrero.

Galardón a la Defensa de los Valores Humanos 2013: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Jumilla (AFAD)

Galardón Cooperación con el Municipio 2013: ARJU Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla

Galardón Igualdad: Cruz Roja Jumilla

Galardón a la Labor Social: Asociación, Protección y Defensa de Animales y Plantas "4 Patas Jumilla"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES