El 3 de febrero, la Concejalía de Juventud, inicia el curso de inglés para personas viajeras, para el que todavía quedan plazas

El curso tendrá una duración de 35 horas y se impartirá los lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, y el plazo de inscripción permanece abierto

La Concejalía de Juventud ha informado del inicio el próximo lunes, 3 de febrero, del curso de inglés para personas viajeras, en el que ya hay inscritas 13 personas.

El curso tendrá una duración de 35 horas y se impartirá lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños. El número máximo de plazas será de 20 personas, por lo que las inscripciones permanecen abiertas hasta completar la oferta.

Las inscripciones se deberán formalizar en la Concejalía de Juventud, sita en el Jardín del Rey Don Pedro, y una vez completado un mínimo de 10 alumnos se programará el curso con las fechas previstas. Las cuotas de inscripción van de los 5 a los 35 euros, dependiendo del número de horas del curso o taller, y existen diversas bonificaciones y descuentos de hasta el 50% de la cuota para los menores de 14 años, los desempleados menores de 35 años, y aquellos que dispongan del Carnet Joven.

También los menores de 30 años pertenecientes a unidades de convivencia en las que la totalidad de sus miembros se encuentren en situación de desempleo o perciban pensiones de la Seguridad Social de importes inferiores a la pensión mínima, estarán exentos de pago, previa solicitud del interesado.

El pasado lunes daba comienzo también, el curso de informática "Paqueque Office", que cuenta con 17 alumnos y alumnas, que cursarán un total de 25 horas de formación. Por otro lado, la Concejalía mantiene abierto el plazo de inscripciones para el resto de cursos, como son el taller de expresión corporal, un curso de primeros auxilios, edición de video digital, guitarra por acordes, bailes latinos, taller conoce tu patrimonio, o taller de doblaje audiovisual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES