El Ministerio de Cultura dota a la Biblioteca Municipal con un lote especial de libros por su trabajo en favor de la lectura

El lote está compuesto por 180 libros de literatura infantil y juvenil , al que se suman además una suscripción anual a 5 revistas culturales y un lector de libros electrónicos

La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla, ha recibido del Ministerio de Cultura como premio por su participación en la última campaña de animación a la Lectura María Moliner, un lote bibliográfico especial por su trabajo a favor de la lectura.

El lote está compuesto por 180 libros de literatura infantil y juvenil con una temática amplía y contenidos seleccionados entre las mejores y más especializadas editoriales nacionales y extranjeras, dirigidos a un público extenso que abarca desde bebés hasta público juvenil.

El premio incluye además una suscripción anual a 5 revistas culturales en papel: Scherzo, Descubrir el Arte, Historia y Vida, Letras Libres y Claves de la Razón Práctica, cobre temas relacionados con la música, arte, historia, literatura y pensamiento político.

Como novedad, la Biblioteca Municipal recibirá un Lector de Libros Electrónicos (e-reader) táctil con tecnología Wi-Fi, adaptado para todos los públicos. Este e-reader cuenta entre otros con 10 libros electrónicos de autores tan importantes como el Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, Sergio Vila-Sanjuán o la reciente Premio Nobel de Literatura Alice Munro.

Este premio, reconoce el trabajo y el esfuerzo de la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla y será puesto a disposición de todos sus usuarios, para su utilidad y disfrute.

La concejal de Cultura, María Dolores Fernández, ha felicitado desde la Concejalía, "el trabajo realizado por la Biblioteca Municipal en pro y beneficio del aumento de lectura en el municipio, como fuente de salud, cultura y sabiduría".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES