La Junta inicia el trámite para dar cobertura a la subvención destinada al Taller de Empleo sobre enoturismo

La consejería de Educación, Universidades y Empleo, destina a Jumilla una subvención de 218.000 euros para desarrollar el taller de empleo sobre enoturismo por el que se emplearán a 19 personas

Esta mañana, la portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán, informaba de los acuerdos adoptados hoy por la Junta de Gobierno Local, celebrada a primera hora en el Ayuntamiento de Jumilla.

De esta forma, la portavoz, ha comunicado que ya se ha iniciado el trámite para dar cobertura presupuestaria a la subvención de 218.700 euros, que la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, ha destinado para poner en marcha el Taller de Empleo que se desarrollará en Jumilla, por el cual se empleará a 19 personas del municipio. De esta forma se ha iniciado el expediente de generación de crédito número 1/2014, para dar cobertura en la partida de ingresos y gastos de la cantidad destinada a tal efecto.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de contratación para el servicio de asesoramiento jurídico externo, por valor de 45.811 euros, para un periodo de un año, prorrogable por otro más.

Dentro de los expedientes sancionadores que la Junta ha incoado hoy, se encuentran, uno de 150 euros, por efectuar aguas menores en la vía pública, otro también de 150 euros por realizar altercados en la vía pública a consecuencia de estar en estado de embriaguez, otro de 300 euros, por vender en el Mercado Central sin tener licencia para ello, y dos más por sancionados con 300 euros por acceder a instalaciones municipales fuera del horario permitido.

Además, la Juta a aprobado hoy cuatro licencias de obra menor con un presupuesto de ejecución material de 6.400, 600, 1.800 y 1.000 euros, y una mayor con un presupuesto de 9.511 euros.

Por último, en liquidación de obligaciones la Junta ha aprobado inclusiones en nómina del personal del Ayuntamiento del mes de enero, por importe de 22.580 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES