El jumillano Juan Carlos Gandía actuará en el Teatro Vico con la obra "La herida del tiempo"

"La herida del tiempo llegará al Teatro Vico el sábado, 1 de febrero, a las 21.00 horas, y las entradas podrán adquirirse mañana miércoles y el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, dos horas antes de la obra

Un jumillano, Juan Carlos Gandía, será el primero en inaugurar la programación de febrero del Teatro Vico, con la obra "La herida del tiempo", la historia de una acomodada familia inglesa, que llegará a Jumilla de la mano de la compañía Bazar Eslavo Teatro.

La Sra. Conway, sus dos hijos y sus tres hijas disfrutan de la privilegiada posición económica y social que su difunto esposo procuró que tuviesen. La 1ª Guerra Mundial acaba de terminar, es el momento de las celebraciones, y en medio de este clima se prepara el 21 cumpleaños de la mayor de las hermanas, Kay.

Cuando se cierra el telón, han transcurrido 20 años y en el día del cumpleaños de Kay se celebra una reunión muy diferente. El tiempo ha pasado por todos, las decisiones tomadas marcan su presente, y la situación económica se ha vuelto insostenible.

Sin embargo, al comenzar el acto final, volvemos al momento en que lo habíamos dejado 20 años atrás, con la diferencia de que Kay ha vivido en por un instante la premonición de todo lo que les puede ocurrir.

Las promesas de felicidad seguirán haciéndose, las decisiones cuyo resultado ahora conocemos comienzan a tomarse, y la celebración sigue para todos menos para ella, que ha visto el destino que les espera y las heridas que el tiempo puede provocar a los sueños que ahora les dan la vida.

"La herida del tiempo llegará al Teatro Vico el sábado 1 de febrero a las 21.00 horas, y las entradas podrán adquirirse mañana miércoles y el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, dos horas antes de que se inicie la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES