La Concejalía de Servicios realiza diversos trabajos de mejora en el Polideportivo Municipal "La Hoya"

Servicios acondiciona los accesos al vestuario del campo de fútbol natural, además de los accesos y fondo del campo de césped artificial "Antonio Ibañez" así como el perímetro de la pista de atletismo

Según ha informado el concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, durante estos días, varios operarios municipales, están realizando diversas actuaciones de mejora en los accesos al vestuario del campo de fútbol natural del Polideportivo Municipal "La Hoya", además de intervenciones en los accesos y fondo del campo de césped artificial "Antonio Ibáñez" y en el perímetro de la pista de atletismo.

Estas actuaciones de mejora estaban integradas dentro de la memoria de trabajos de mantenimiento y obras que la Concejalía prevé acometer en distintos puntos del casco urbano e instalaciones municipales. En concreto, en el área de deportes, está previsto que dos operarios actúen durante ocho meses en Polideportivo Municipal "La Hoya", en los pabellones de los colegios Miguel Hernández y San Francisco, así como en el Municipal de Deportes, a los que se sumarán el velódromo de la Estacada, y la piscina cubierta climatizada.

Por otra parte, dentro de los trabajos a realizar en las vías públicas y edificios municipales, 5 operarios se encargarán de la reparación de zanjas, calles, aceras, y pavimentos, reposición de mobiliario, eliminación de humedades y pintado de elementos urbanos. Por otra parte, en edificios públicos se procederá al acondicionamiento de acceso a instalaciones públicas, eliminación de barreras arquitectónicas y reparaciones de cubiertas y tejados en edificios municipales.

En este sentido, dentro de las actuaciones específicas se remodelará el acceso del edifico de la Policía Local, se repararán los tejados del Centro de Especialidades y del albergue del Carche; se solventarán los problemas de humedades que afectan a la Sala de Exposiciones del Museo Etnográfico y se actuará sobre los patios de infantil de los seis colegios públicos del municipio y de la pedanía de la Cañada del Trigo. El plazo de ejecución de estas obras está previsto que sea de diez meses.

Por último, tres operarios se encargarán durante seis meses de desarrollar el mantenimiento, reparación y conservación de la señalización horizontal y vertical de parte del casco urbano, es decir, señales de tráfico y repintado de vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES