La Concejalía de Obras y Urbanismo climatiza varias salas del Conservatorio Profesional de Música

Las actuaciones han tenido un coste de casi 6.000 euros, y han sido acometidas con fondos municipales cumpliendo con las necesidades solicitadas por la dirección del Conservatorio

Según ha informado el concejal de Enseñanzas Musicales y Urbanismo, Ramiro García Cerezo, la semana pasada concluían las obras necesarias para la climatización de las aulas de instrumentos del Conservatorio Municipal de Música de Jumilla "Julián Santos".

Las actuaciones han consistido en la instalación de la climatización de tres de las cinco salas dedicadas a aulas de instrumentos, y su importe total, IVA incluido, ha sido de 5.983'50 euros, de acuerdo al presupuesto que se aprobó, y que incluía la preinstalación para las cinco aulas.

Esta actuación ha sido impulsada por la Concejalía de Obras Públicas y Urbanismo, atendiendo así, las peticiones efectuadas por la Dirección del Conservatorio, de climatización del Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES