Viernes de cine en el Teatro Vico con "Breve encuentro" de David Lean

El próximo viernes, 7 de febrero, el cine vuelve al Teatro Vico de la mano de la Concejalía de Cultura, a través de Cine Club Interiores y lo hace con todo un clásico, "Breve encuentro", de David Lean.

El azar hace que un hombre y una mujer, ambos de edad madura y casados, coincidan en una estación de tren. Su inicial amistad pronto se convertirá en un amor tan intenso como prohibido.

Con las actuaciones de Celia Johnson, Trevor Howard, Stanley Holloway, Joyce Carey, Cyril Raymond, Everley Gregg y Valentine Dyall, obtuvo tres nominaciones a los Óscar, y es considerada por muchos todo un clásico del género, que ha inspirado diferentes películas posteriores, e incluso una ópera.

La proyección empezará a las 21.00 horas, y las entradas, que se pueden retirar en la taquilla del Teatro Vico hoy miércoles y el viernes de 18.00 a 20.00 horas, son gratuitas hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES