El Museo Arqueológico celebrará San Valentín con la actividad "Historias de Amor, amor en la Historia"

El Grupo Talía será el encargado de conducir y darle vida a la obra, que estará ambientada con elementos románticos, y divertidos y curiosos relatos históricos de amor

Con motivo del Día de San Valentín, el sábado, 15 de febrero a las 21.00 horas, la Concejalía de Cultura y Turismo realizará la representación de la obra teatral "Historias de Amor" en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, un particular recorrido por el amor en la historia.

El Grupo Talía será el encargado de conducir y darle vida a la obra, que estará ambientada con elementos románticos, donde el público que asista en pareja o en familia, disfrutará de divertidos y curiosos relatos históricos de amor.

Una cena ambientada en el Restaurante de Loreto, completará la actividad. Los precios será para adultos sin cena de 7 euros, y con cena 25 euros, y para menores de 14 años, solo la obra 4 euros, y con cena, 14 euros, (menores de 5 años gratis). Las obras se dividirán en dos pases, el primero que se representará a las 21.00 horas y el segundo a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES