El Canal Cocina estará mañana grabando en Jumilla un programa del espacio "Hoy cocina el alcalde"

La grabación de la receta con el alcalde se realizará mañana miércoles, a las 12.30 horas, frente al Teatro Vico, que será donde se ubique la caravana gigante del famoso "huevo frito"

Uno de los canales temáticos nacionales más seguidos, el Cana Cocina, estará mañana grabando en Jumilla un programa de su espacio, "Hoy cocina el alcalde", cuyo invitado de honor será, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez.

El alcalde, que ya ha adelantado que la receta elegida serán gazpachos jumillanos, ha explicado además que "se trata de una gran noticia para la ciudad, ya que viene a poner en valor el potencial turístico que tiene Jumilla a través de su gastronomía". Por otra parte, también está previsto que visiten una bodega y Central Quesera Montesinos, al ser esta la empresa que más queso exporta de España.

La grabación de la receta con el alcalde se realizará mañana miércoles, a las 12.30 horas, frente al Teatro Vico, que es el emplazamiento finalmente elegido, por lo emblemático y singular del enclave. Allí estará ubicada la caravana gigante del famoso "huevo frito" distintivo del Canal Cocina, donde se desarrollará la grabación, que será en directo, y a la que podrán asistir todos los jumillanos y jumillanas que lo deseen, o que pasen por allí.

Este será la edición 34 del programa, que ya ha visitado ciudades importantes como Burgos, Aranjuéz, Astorga, Plasencia, o Vitoria, entre 13 comunidades autónomas. En Murcia, los dos únicos municipio que visitarán por el momento serán Jumilla y Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES