La Concejalía de Juventud organiza varios viajes para el 2014

Mojacar y Granada serán los dos destinos previstos desde la Concejalía de Juventud para el 2014

La Concejalía de Juventud ha organizado dos viajes para el 2014, uno a Mojacar en junio y otro a Granada en octubre, cuyo plazo de inscripciones ya se encuentra abierto

Por un lado, entre los días 27 y 29 de junio, se realizará el viaje a Mojacar, en Almería, dentro del cual está previsto que se visite el Parque Natural de Cabo de Gata, donde se visitarían diversos pueblos típicos de pescadores, las salinas, y elementos naturales protegidos. El premio del viaje sería de 110 euros, y en él se incluye autobús de lujo con salida desde Jumilla, hotel de 4 estrellas cercano al mar, pensión completa durante toda la estancia, y seguro de viaje.

Por otra parte, del 18 al 19 de octubre, la concejalía ha previsto un viaje a la capital nazarí, Granada, cuyo precio será de 99 euros. Dentro del precio se incluye el autobús, una noche en hotel de tres estrellas en pleno centro con desayuno, una comida y seguro de viaje.

Toda la información al respecto será facilitada en la Oficina de Juventud, sita en el Jardín del Rey Don Pedro, número 9 izquierda, o bien en el teléfono 968 78 04 86.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES