El alcalde vuelve a sufrir en su domicilio particular actos vandálicos

Según ha manifestado el alcalde, "este tipo de ataques tienen un significado político", que no va a dejar de denunciar

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, denunciaba ayer el acto vandálico que sufría la pasada madrugada del sábado, en su propio domicilio, con la realización de diversas pintadas en la fachada de su vivienda.

Según manifestaba el alcalde, "este tipo de ataques tienen un significado político, que no voy a dejar de denunciar, como así lo haré con todos los actos que no estén dentro de la sana crítica política". Además ha expresado su profundo malestar por los continuos ataques que está sufriendo el equipo de gobierno en su conjunto, derivadas de las difamaciones de diversos agentes sociales y hacía un llamamiento a la "sensatez", ya que según ha indicado, "compartiremos más o menos las críticas, pero dentro de las buenas formas".

Por otra parte, también lamentó la actitud de algunos medios de comunicación, que según Enrique Jiménez, "con sus difamaciones pueden llevar a que la gente saque conclusiones erróneas, que puedan traer consigo actitudes vandálicas como la que acaba de ocurrir". Ayer mismo formalizaba la denuncia ante la Guardia Civil que iniciará las oportunas investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES