Cayetano Herrero ofrecerá mañana una conferencia sobre la mujer en la Semana Santa de Jumilla

La conferencia está organizada por la Concejalía de Cultura y se realizará mañana miércoles, en el Centro Sociocultural Roque Baños a las 20.00 horas

Dentro de la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias "Mirar lo nuestro con ojos propios", mañana miércoles, tendrá lugar una nueva ponencia, esta vez, a cargo de Cayetano Herrero González, centrada en la mujer en la Semana Santa de Jumilla.

La conferencia está organizada por la Concejalía de Cultura y se realizará en el Centro Sociocultural Roque Baños, a las 20.00 horas. Cayetano Herrero, director del Museo Municipal Jerónimo Molina de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, hablará de la importancia de la presencia de la mujer en la Semana Santa de Jumilla.

En esta 2ª edición del ciclo de conferencias "Mirar lo nuestro con ojos propios" la Biblioteca Municipal contará nuevamente con personas del municipio, que tratarán de poner en valor la riqueza cultural de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES