La Concejalía de Deportes ultima la pavimentación del anillo exterior de la pista de atletismo

Dentro de las actuaciones está prevista además la colocación de máquinas de estiramiento y calentamiento en la pista de atletismo, además de la pavimentación de la grada y el acceso a la pista de césped artificial

Según ha informado la Concejalía de Deportes, se están ultimando las actuaciones que se están desarrollando en el complejo del Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla, entre las que destacan la pavimentación el anillo exterior de la pista de atletismo, además de la grada y el acceso a la pista de césped artificial de fútbol 7.

Por otra parte, también se está realizando el encauzamiento de la rambla interior que hay entre la pista de atletismo y la piscina de verano. Dentro de las actuaciones está prevista además la colocación de máquinas de ejercicio, estiramiento y calentamiento en la pista de atletismo, y la instalación de una fuente en la misma zona.

La concejalía también colocará imbornales para la recogida de pluviales con los que evitar así el encharcamiento de varias zonas cercanas del antiguo acceso al polideportivo.

Esto se suma a las actuaciones que ya se han realizado en la adecuación de los accesos a los vestuario del campo de césped natural, que finalizaban hace unas semanas. Según ha destacado el concejal, está previsto que a lo largo de los próximos meses se continúe con el alicatado de aseos y vestuarios, reparaciones diversas en los vestuarios, y urbanización del acceso que va desde la parte norte del recinto hasta las pistas de futbol artificial Antonio Ibáñez, además de mejorar la iluminación de las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES