El alcalde recibe a los subcampeones infantiles de la Minicopa de España 2014

Los infantiles del CFS Montesinos fueron recibidos ayer como auténticos ganadores por autoridades, familiares, simpatizantes y los jugadores del primer equipo, tras su segundo puesto en Logroño

Ayer por la tarde llegaba a Jumilla, el CFS Montesinos Infantil, después de traerse a casa el trofeo de subcampeones de la Minicopa de España 2014, celebrada en Logroño durante todo el fin de semana.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y el presidente del Montesinos Jorge Pastor, recibían a los subcampeones que llegaban a Jumilla como todo unos ganadores, estuvieron arropados además, por los jugadores del primer equipo, familiares y simpatizantes del club.

Los infantiles consiguieron meterse en la final, después de superar en cuartos al Santiago Futsal, y en semifinales al Marfil Santa Coloma. La fase final la disputaron contra el Barcelona Alusport infantil, que se proclamó campeón al imponerse 5-1 al conjunto quesero, en un espectacular duelo de calidad entre ambos conjuntos.

En la Minicopa Infantil de Fútbol Sala, participaron los ocho equipos infantiles de los participantes de la Copa 2014, con los mismos emparejamientos.

Según manifestó el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, "es todo un orgullo para Jumilla y para el Ayuntamiento, que estos chicos de entre 12 y 13 años, formados en la Escuela Municipal de Fútbol Base de Jumilla, hayan conseguido meterse en la final, en la que han competido las mejores canteras del país".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES