Servicios y Tráfico comienzan con el repintado y reposición de la señalización horizontal y vertical del municipio

Las actuaciones se incluyen dentro de la mejoras de señalización en el casco urbano, previstas por las concejalías de Servicios y Tráfico para el 2014

Según ha informado la concejala de Tráfico, Marina García, durante estos días, en colaboración con la Concejalía de Servicios, se están ejecutando diversos trabajos de repintado y reposición de la señalización horizontal y vertical en las principales zonas del casco urbano del municipio.

De esta forma, ya se ha concluido con el repintado de señalización horizontal en la Avenida de la Libertad al completo, desde Plaza del Camionero hasta la Avenida de la Asunción, así como con el cruce de la Avenida de Murcia y Cánovas del Castillo, es decir, el situado frente al Jardín del Rollo.

Durante las próximas semanas, la Concejalía tiene previsto actuar en el repintado de líneas de toda la Avenida de Murcia, desde el Jardín del Rollo, hasta la Plaza del Camionero. Más adelante, se actuará también en el cruce de Correos, es decir, en la Avenida de la Asunción esquina con Doctor Fleming.

Por otra parte, está previsto que se repinten todos los pasos de peatones de la Calle Cánovas del Castillo, Calle Calvario, Canalejas y Avenida de los Reyes Católicos, además de los elementos amarillos, y de la reposición de señalización vertical que sea necesaria.

Por último se actuarán en los barrios de San Juan, y San Antón, Casco Antiguo, Distritos y zonas escolares. Esto se incluye dentro de la mejora de actuaciones de señalización en el casco urbano, previstas por las concejalías de Servicios y Tráfico para el 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES