Risas para celebrar el Día del Padre en el CAI

Una veintena de personas, entre mayores y pequeños, celebran el Día del Padre con una taller de risoterapia organizado por la Concejalía de Igualdad en el CAI

El pasado miércoles, Día del Padre, el Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla acogía el taller de risoterapia "De risas con mi padre", organizado por la Concejalía de Igualdad, como actividad complementaria al 19 de marzo.

Cerca de una veintena de personas, entre mayores y pequeños, participaron en el taller que estuvo impartido por la monitora de risoterapia Ana García. Los padres realizaron con sus hijos e hijas ejercicios en los que la risa, se convirtió en el principal hilo conductor.

La risoterapia combina diferentes juegos con movimientos, buscando la liberación de una risa profunda y genuina, con la que se consigue que afloren estados emocionales como la confianza, cooperación, complicidad, o espontaneidad, facilitando un estado personal y grupal relajado y confortable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES