La Sala de Libre Acceso a Internet ya está en marcha

Todas las personas del municipio que necesiten acceder a internet, podrán hacerlo de forma gratuita de lunes a sábado en diferentes horarios en la Casa de la Cultura Don José Yagüe

Desde esta mañana, Jumilla cuenta con un nuevo punto de acceso libre a internet con la puesta en marcha de la Sala WALA. 15 ordenadores, más conexión wifi, que podrán ser utilizados por todas las personas del municipio que necesiten de este servicio de lunes a sábado, en la Casa de la Cultura Don José Yagüe.

Según ha expresado el concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Oñate, "con la Sala WALA, se pone a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de conexión a Internet y de difusión, uso y formación en las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, acercándola cada día más a la Sociedad de la". La Sala de Libre Acceso a Internet está a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, para el desarrollo de actividades de autoformación y trabajo personal, y aunque el acceso será totalmente gratuito, habrán restricciones de tiempo, con el fin de ampliar el número de personas que puedan acceder al servicio.

Para acceder a los servicios del WALA será necesario presentar el DNI de la persona usuaria, y en el caso de los menores de edad, los padres o tutores deberán autorizarles el uso a través de un justificante.

La oferta del WALA, se completará con un programa de cursos que la Concejalía está ultimando y a los que podrán acceder todas las personas interesadas, sobre diversas temáticas como iniciación a la informática, uso seguro de redes sociales, y tecnologías de la información entre otros.

El horario de apertura del aula:

Lunes, de 16.00 a 20.00 horas

Martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Sábados, de 11.00 a 13.00 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES