Juventud y Comercio ponen en marcha la campaña "Si eres joven, tu comercio también"

Con la campaña se pretenden ampliar el número de servicios y establecimientos en los que los jóvenes del municipio puedan beneficiarse de los descuentos del Carnet Joven

Según ha informado el concejal de Juventud, Fernando Oñate, durante los próximos días se pondrá en marcha desde las Concejalías de Juventud y Comercio, una campaña con el fin de incentivar que los comercios jumillanos se sumen al programa Carnet Joven, para que de esta forma, "los jóvenes del municipio puedan beneficiarse en Jumilla de los beneficios que ofrece el carnet".

Según ha explicado por otra parte, el responsable de Comercio, Antonio Valero, "con la campaña, las Concejalías harán llegar a las posibles entidades interesadas en participar en dicho programa, el contrato de adhesión que deberán cumplimentar si finalmente desean formar parte del directorio de comercios que ofrecen descuentos a todos aquellos estudiantes o jóvenes que presenten el carnet en sus compras". Por otra parte afirmó, que "el beneficio es bidireccional, ya que por un parte, los comercios ofrecen un reclamo a través de los descuentos, y por otra los jóvenes, ven ampliada sustancialmente los servicios a los que tienen acceso con sus carnets en el municipio".

Los comercios participantes, podrán obtener publicidad gratuita en la web oficial de Carnet Joven además de en la guía europea, boletines informativos, o informaciones puntuales como promociones, u ofertas.

Al Carnet Joven, pueden acceder aquellas personas de entre 14 y 30 años, tiene un coste de 6 euros, y un plazo de validez de dos años. El carnet se puede expedir en las oficinas bancarias de Cajamurcia o la Caixa, en la primera es necesario presentar un foto, mientras que en la segunda con el DNI es suficiente. El Carnet Joven ofrece la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etc.), en toda España y en Europa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES