El Ayuntamiento de Jumilla informa del plazo de exposición al público del censo electoral

Las listas estarán expuestas al público del 7 al 14 abril en el Ayuntamiento de Jumilla, fecha límite para presentar reclamaciones ante posibles datos incorrectos

Que con motivo de la convocatoria de elecciones al Parlamento Europeo cuya votación tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2014, el Ayuntamiento de Jumilla ha dispuesto las listas electorales, que estarán expuestas al público del 7 al 14 abril de 2014 ambos inclusive.

Las personas interesadas podrán consultar sus datos en las citadas listas, y presentar reclamaciones si detectan algún concepto erróneo. Por otra parte, el Ayuntamiento informa, de que virtud de los establecido en el artículo 41 de la Orgánica de Régimen Electoral General, está prohibida la información particularizada de los datos personales contenidos en el censo electoral, no estando permitida la recopilación de los datos existentes en las mismas por cualquier medio se manual fotográfico, informático o de cualquier otra naturaleza, bajo las responsabilidades legalmente procedentes.

El censo electoral vigente para las elecciones al Parlamento Europeo es el cerrado a fecha 1 de febrero de 2014, en el que se incorporan las modificaciones, altas y bajas hasta el 30 de enero.

Las reclamaciones se resolverán conforme al punto 3.2 de la Resolución de 1 de marzo de 2011 de la Oficina del Censo Electoral (B.O.E. 74 de 28 de marzo de 2011). Así mismo, deberán ir firmadas personalmente por la persona interesada y acompañadas de fotocopia del D.N.I., tarjeta de Residencia o pasaporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES