Una joven jumillana recoge en un documental la afición a la fotografía de Semana Santa en Jumilla

La presentación del documental tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina"

Hoy jueves, en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina", tendrá lugar la presentación del documental que la jumillana Sandra Gómez Guardiola ha elaborado, basado en la afición a la fotografía de Semana Santa en Jumilla.

El documental trata sobre el punto de vista del fotógrafo jumillano y su afición por la fotografía de esta festividad. Una vez terminada la proyección del documental tendrá lugar una tertulia que correrá a cargo de Bartolomé Medina y Cayetano Herrero, en la que desarrollarán el tema recogido en el documental así como todo lo relacionado con el proyecto.

Las fotografías de autores profesionales se funden con las de aficionados, en un documental creado desde la inspiración de una estudiante de Comunicación Audiovisual, cuya iniciativa surgió al pensar en una forma diferente de plasmar la Semana Santa de Jumilla, integrando en el objetivo de su cámara de video, el de las numerosas cámara de fotos que retaran esta festividad en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES