El 25 de abril Juventud inicia el curso "Conoce tu patrimonio" para el que todavía quedan plazas

El curso se desarrollará los viernes de 9.30 a 12.30 horas, desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo, y será impartido por la guía turística Ana López

Dentro de la oferta de cursos y talleres de formación complementaría, que la Concejalía de Juventud impulsa en el municipio, el próximo viernes, 25 de abril, dará comienzo el curso "Conoce tu patrimonio" para el que aun está abierto el plazo de inscripción.

El curso se desarrollará los viernes de 9.30 a 12.30 horas, desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo, y será impartido por la guía turística Ana López. Por el momento ya hay inscritas 16 personas, y todas aquellas interesadas en participar en el curso deberán dirigirse a la oficina de Juventud, ubicada en el Jardín del Rey Don Pedro, número 3, para formalizar su solicitud.

En la programación del curso se incluye la realización de una serie de visitas culturales guiadas a desarrollar en el municipio, teniendo por objeto principal el patrimonio de la localidad. Se trata de un itinerario educativo con el que se pretende que los jóvenes de Jumilla conozcan y estudien el legado artístico de la ciudad, de forma que se desarrollen y fomenten en la ciudadanía, actitudes de valoración y responsabilidad hacia el patrimonio cultural, asegurando además la colaboración social en materia de protección y conservación del legado cultural.

Los cursos que ofrece la Concejalía de Juventud, cuentan con diversas bonificaciones y descuentos de hasta el 50% de la cuota para los menores de 14 años, las personas desempleadas menores de 35 años, y aquellas que dispongan del Carnet Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES