55 paneles fijos informarán de las prohibiciones de estacionamiento durante la Semana Santa 2014

Desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección, los vecinos/as y visitantes podrán tener una previsión de las zonas y horarios permitidos de apartamiento con relación a procesiones, traslados y tamboradas

El concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, ha presentado esta mañana, una nueva iniciativa que se implantará en el municipio, dirigida a mejorar la señalización de tráfico con motivo de los actos de la Semana Santa 2014.

Se trata de una serie de paneles informativos auxiliares que estarán ubicados en las calles por las que transiten procesiones, traslados o tamboradas, donde vendrán especificados los días y franjas horarias en las que estará restringido el aparcamiento.

Los 55 paneles irán acompañados de la correspondiente señalización de prohibido estacionar, y se sumarán a los discos móviles habituales que normalmente se utilizan para esta señalización especial.

Según ha explicado el concejal de Servicios, "se trata de una iniciativa con la que se comenzó el año pasado a través de un proyecto piloto, y debido al éxito que tuvo, este año se ha decidido desarrollar, ampliándose las calles donde irán situados estos paneles fijos, y los días de previsión". Además, por otra parte ha señalado, que con esto se consigue "tanto facilitar el trabajo de los efectivos de Policía Local, como mejorar la información de los vecinos de Jumilla, a fin de evitar sanciones por mal estacionamiento".

Con esta iniciativa vecinos y visitantes, podrán hacer una previsión de la situación de aparcamiento permitido durante toda la Semana Santa, desde Viernes de Dolores, hasta Domingo de Resurrección, teniendo en cuenta los traslados, tamboradas y procesiones que transcurren por el casco urbano de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES