El Ayuntamiento informa del nuevo horario de cierre para locales nocturnos en Semana Santa

Del 10 al 20 de abril, los bares de la localidad tendrán una hora más sobre el horario límite autorizado y los bares especiales podrán cerrar a las 7.00 horas los días 18, 19 y 20 de abril

La concejala de Seguridad Ciudadana y Control de Ruidos en Locales y Vía Pública, Marina García, ha informado que con motivo de las Fiestas de Semana Santa en Jumilla, y a la vista de la Orden emitida por la Consejería de Presidencia, durante los días que van del 10 al 20 de abril, se prorrogarán, con carácter extraordinario y temporal, una hora más los horarios de cierre de los establecimientos públicos de actividad hostelera del municipio, es decir, bares y restaurantes.

Por otra parte, los locales de ocio nocturno podrán permanecer abiertos prorrogando su horario de cierre sobre el horario autorizado, una hora más del 10 al 20 de abril, y los días 18, 19 y 20 de abril, es decir, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección podrán permanecer con la actividad hasta las 7.00 horas.

En cualquier caso, y según ha matizado la concejala responsable del área, "la prórroga de horario no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES