Jumilla continúa avanzando para consolidar su distinción como Municipio Emprendedor

Dentro de las iniciativas a implantar en el municipio, se encuentran las de el Cheque Asesora, el Cheque Incuba, Impulso Empresarial y el Plan de Capital Humano entre otros sobre los que se está trabajando

La pasada semana, la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, junto con el técnico del área, Ángel Pérez, asistían a la reunión convocada por el Instituto de Fomento, para el seguimiento del recién firmado convenio de Municipio Emprendedor.

Durante la misma se dieron a conocer los nuevos municipios que se habían adherido a la firma de este convenio. Además, se estudió la posibilidad de incorporar algunas modificaciones, para adaptarlo a la modificación de la ley que entró en vigor a principios de año, así como definir las iniciativas a llevar a cabo por cada municipio para conseguir el reconocimiento Municipio Emprendedor.

Según manifestó la concejala responsable del área, "el objeto de la reunión es avanzar sobre la manera de implantar y desarrollar las iniciativas propuestas en el convenio para poder alcanzar la distinción o reconocimiento de Municipio Emprendedor, y por otra parte clarificar los cambios más significativosque se han producido en el mismo, así como la forma de llevarlos a cabo".

Dentro de esas iniciativas a implantar en el municipio, se encuentra el Cheque Asesora, el Cheque Incuba, Impulso Empresarial y el Plan de Capital Humano, que se conforma por cincuenta líneas de actuación, de las cuales, dos de ellas, deberán ser elegidas e implantadas por cada municipio. Transcurrido un año, cada Ayuntamiento adscrito a este Convenio será sometido a una auditoría para conocer si realmente han cumplido los requisitos para alcanzar dicha distinción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES