El Encuentro y la Procesión de Jesús Resucitado ponen fin a la Semana Santa de Jumilla

Cientos de jumillanos y visitantes despiden la Semana Santa 2014 con el tradicional Encuentro entre Jesús Resucitado y la Virgen Gloriosa

A las 12.00 de la mañana, como marca la tradición, el encuentro entre Jesús Resucitado y la Virgen Gloriosa, pone fin a la Semana Santa jumillana, en un emotivo acto, que termina con la Procesión del Jesús Resucitado, la última de la Semana de Pasión.

El sábado, la procesión de la Redención, concentraba a cientos de personas en la calle para ver al Cristo de la Redención procesionar pro las calles del municipio. La Virgen de las Penas, cerraba el recorrido que partió y finalizó en la Parroquia Mayor de Santiago.

Se pone fin así a una semana cargada de actos bajo al amparo de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, que se iniciaba el pasado viernes con el solemne Vía-Crucis, con el que comenzaba la Semana de Pasión jumillana. Traslados, procesiones, tamborradas, y diversos actos sacros han conformado la Semana Santa 2014, una de las fechas importantes del calendario de actos de la ciudad que llega a su fin este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES