Visita "obligada e improductiva" del nuevo presidente de la CC.AA. Alberto Garre al municipio de Jumilla, según el PSOE

El Grupo Municipal Socialista de Jumilla ha estado en la recepción oficial de la visita de D. Alberto Garre López, nuevo Presidente de la CCAA de la Región de Murcia. Para los concejales socialistas ha sido una visita "obligada e improductiva".

El nuevo "Presidente interino" ha venido a Jumilla "obligado" por tener que visitar todas las comarcas antes de que empiece la campaña de las próximas elecciones europeas, por hacer algo distinto a lo que hacía su predecesor, Válcarcel, que no visitó oficialmente Jumilla en muchísimos años.

Agradecemos la cortesía de visitar nuestra ciudad, pero Jumilla necesita "más pan y menos mantel".

Jumilla tiene compromisos históricos incumplidos por el PP, como un Colegio Público de Infantil y Primaria, la carretera del Carche, la de Fuente Álamo, la pista de colonización, la autovía a Venta del Olivo, el nuevo Centro Integral de alta Resolución, el funcionamiento del Centro de Día para el Alzheimer, la reapertura de la farmacia del 4° distrito, los proyectos museísticos y museográfico del Centro del Vino, más ayudas sociales, la ampliación de la oferta educativa de formación profesional, la potenciación del sector agroalimentario como motor de desarrollo económico y turístico, planes de caminos y electrificaciones rurales.

Es decir, un sinfín de peticiones que no hemos podido realizar al nuevo Presidente porque no ha habido reunión con los portavoces, sino meramente el saludo institucional.

De igual manera manifestamos que nos parece bien que firmen en el libro de honor y visiten una bodega jumillana, pero media hora para escuchar a los representantes de los grupos municipales elegidos por el pueblo, también hubiera sido "justo y conveniente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES