Más de 180 Juntas Locales de la AECC, de toda la Región, se dan cita en Jumilla para celebrar su 44 Asamblea Regional

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez recibió a los representantes de las diversas Juntas participantes en el Ayuntamiento de Jumilla, previo a la celebración de la Asamblea

Desde hace más de cuatro décadas, la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, de la Región de Murcia, celebra cada año una Asamblea Regional en la que las diversas Juntas Locales que integran el Comité Provincial, exponen sus inquietudes y proyectos. Jumilla, era el municipio elegido este año para celebrar la 44 Asamblea Regional, que se desarrolló en el Teatro Vico.

La Plaza de Arriba era la primera parada de la mañana, donde tuvo lugar una exhibición de tambores a cargo de la Asociación "Cristo de la Sangre". Desde allí, en la Parroquia Mayor de Santiago, D. Jorge Oliva oficiaba una misa para los participantes en la Asamblea.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y miembros del equipo de gobierno, recibían a continuación a los presidentes y presidentas de Juntas Locales de la Región, y miembros del Consejo Ejecutivo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde tras unas palabras de bienvenida, el alcalde y el presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete, se intercambiaban un recuerdo de la jornada.

Tras el encuentro con las autoridades locales, en el Teatro Vico se iniciaba la 44 Asamblea de la AECC de la Región de Murcia, en la que estuvieron representadas las 180 Juntas Locales de toda la Comunidad. Presidiendo la mesa, el alcalde de Jumilla y Agustín Navarrete, estuvieron acompañado por el vicepresidente de la Asociación, Manuel Molina Bois, la presidenta de la Junta Local de Jumilla, María Pepa Calvo Ladrón de Guevara, el tesorero y el secretario.

Tras el intercambio de impresiones entre los asistentes, la Asamblea finalizaba con la entrega de reconocimientos a diversos miembros de las Juntas Locales con diplomas y el pin V de voluntario. De esta forma, con los diplomas se reconocía la labor de voluntarios y voluntarias que llevan en Juntas Locales más de 25 años, o bien, aquellos que durante el pasado año 2013, han dejado de ejercer su cargo dentro de la Asociación. De Jumilla, con este diploma fueron reconocidas Mari Carmen Lozano, Cati Martínez y María José García. Por otra parte, a las jumillanas Bárbara Tomás, Águeda Canals, y Mari Carmen Herrero se les hizo entrega del pin V de Voluntario.

La cita terminaba con una comida de convivencia en los "Salones Pío XII".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES