La Escuela Municipal de Música abre este lunes el periodo de inscripción para el curso 2014/2015

Las solicitudes podrán formalizarse desde del 5 al 30 de mayo en la Secretaría del Centro, en horario de 16:00 a 21:30 horas

Según ha informado la concejala de Enseñanzas Musicales, Alicia Abellán, el próximo lunes, 5 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción a la Escuela Municipal de Música para el curso 2014/2015, cuyas solicitudes podrán formalizarse hasta el 30 de mayo en la Secretaría del Centro.

El horario de presentación de solicitudes será de 16:00 a 21:30 horas, y los aspirantes deberán presentar el modelo de solicitud habilitado a tal efecto y adjuntar con él una fotocopia del DNI o Libro de Familia. La edad mínima para entrar será de 4 años, es decir, los nacidos en 2010.

En cuanto al plan de estudios, para el alumnado de 4 a 7 años, las enseñanzas musicales serán de dos horas semanales de música y movimiento, y para los mayores de 8 años las clases serán de dos horas de lenguaje musical, una hora y media de coro y media hora de instrumento semanal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES