Empresarios y emprendedores de Jumilla ponen en común sus proyectos empresariales a través de la iniciativa "La caña emprendedora"

El encuentro tendrá lugar el jueves, 8 de mayo, en el Restaurante San Agustín, y en él se contará con un servicio de "Asesoramiento Express" para resolver las dudas de los asistentes

La concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, presentaba esta mañana, junto con el técnico del área, Ángel Pérez, la nueva iniciativa que va a desarrollar la Concejalía en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con el fin de poner en común la experiencia de empresarios con emprendedores que necesiten asesoramiento sobre la puesta en marcha de su proyecto empresariales.

En concreto, "La caña emprendedora", se desarrollará en el Restaurante San Agustín, el próximo jueves, 8 de mayo, a la 13.00 horas. El evento comenzará con una charla informal y distendida por parte del empresario invitado, Silvio Crespo, director general de Cervezas Artesanas Gamus, que explicará a los asistentes su proceso empresarial, desde que surgió la idea hasta que se materializó en un negocio estable.

Acompañando la ponencia, los emprendedores que lo soliciten, tendrán acceso a un servicio de "Asesoramiento Express", con mentores expertos que responderán dudas sobre cómo encontrar un negocio estratégico, dónde buscar la financiación necesaria, de qué forma llegar al cliente final o cómo registrar la marca o diseño.

El evento continuará con un "Speed-networking", una contra-reloj donde los presentes podrán conocer a los emprendedores asistentes en encuentros de dos minutos, con el fin de encontrar posibles clientes, ideas o colaboradores entre otras cuestiones.

Aquellas personas que estén interesadas en el servicio de mentorización, deberán enviar su nombre y número de teléfono a la dirección emprendedores@info.carm.es, indicando en el asunto "Mentorización Caña Emprendedora".

Almudena Martínez, ha animado a todas las personas que tengan un proyecto empresarial en mente, a participar en la iniciativa, que ha calificado como "muy interesante y pionera en el municipio", además ha manifestado que "será una gran oportunidad de intercambiar impresiones con personal calificado del INFO, en el ambiente distendido que ofrece un bar en torno a una caña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES