Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Vivaldi, Haydn o Albinoni llegan a Jumilla de la mano de la Orquesta Municipal "Hims Mola" de Molina de Segura (07/05/2014)

El próximo viernes, 9 de mayo, a las 20:00 horas tendrá lugar en el auditorio municipal Julián Santos, un concierto a cargo de la Orquesta Municipal "Hims Mola" de Molina de Segura, en un acto organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Molina de Segura y el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos " de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla.

"Hims Mola" ofrecerán un concierto junto a los ganadores del III Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2012, categoría de Enseñanzas Elementales, los solistas Carmen González Pérez al violín ofrecerá el concierto en La menor para violín y orquesta de A. Vivaldi y el pianista David Cámara Martínez tocará el Concierto en Re mayor para piano y orquesta de J. Haydn. El programa se completará con el Adagio en Sol menor de A. Albinoni, Sinfonía "Al Santo Sepulcro" de A. Vivaldi y Sinfonía VII en Re menor de F. Mendelssohn, dirigido todo por Raúl Céspedes Cascales.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 9 de mayo, a las 20:00 horas en el auditorio Julián Santos y la entrada será libre hasta completar aforo.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información