Empresarios y emprendedores de Jumilla se dan cita en la iniciativa "La caña emprendedora"

En el encuentro se ha contado con un servicio de "Asesoramiento Express" por parte del INFO, para resolver las dudas de los asistentes

El alcalde de Jumilla, acompañado por la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, asistía esta mañana a la iniciativa que ha desarrollado en el municipio la Concejalía en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en la que empresarios y emprendedores se han dado cita para intercambiar impresiones y generar futuros contactos que puedan servir a ambas partes en su desarrollo empresarial.

Almudena Martínez, Pedro Piqueras, gerente del Restaurante San Agustín donde se ha realizado la reunión, y el empresario jumillano Silvio Crespo, director general de Cervezas Artesanas Gamus, han sido los encargados de iniciar la tertulia, en la que las cuatro monitoras del INFO, han explicado además, cuales son sus tareas de asesoramiento, y en qué puede el Instituto de Fomento favorecer la gestión de un proyecto empresarial.

Una vez finalizada la introducción, los emprendedores que lo solicitaron, se han reunido con las mentoras que han desarrollado el servicio de "Asesoramiento Express", sobre cuestiones como vías de financiación, marcas y patentes, o estar presente en la plataforma web Spain Products from Murcia.

De forma paralela, los presentes han formado parte de un "Speed-networking", en la que aquellos que ya disponen de una empresa, han ofertado sus servicios, y los que la tienen en mente, la han puesto en común, a fin de hacer contactos que les sean útiles en un futuro.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha destacado que se "trata de una gran iniciativa, en la que empresarios y emprendedores han abierto nuevas vías de conexión, que sin duda beneficiará la expansión de un tejido empresarial cada vez más sólido". Por otra parte, ha agradecido la colaboración del INFO, en esta actividad, que se completará además, con las próximas jornadas que se desarrollarán en el municipio, los próximos miércoles, 14 y 28 de mayo, sobre cultura empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES