El INFO desarrolla mañana en Jumilla una Jornada Empresarial dedicada a las minifranquicias

Nuevas ideas de negocio como minifranquicias, sistemas de gestión, y herramientas de financiación de ENISA gestionadas desde el INFO, serán algunas de las cuestiones tratadas en esta primera jornada

La Concejalía de Economía y Empleo, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, han programado para los próximos miércoles, 14 y 28 de mayo en Jumilla, una serie de charlas informativas que se desarrollarán en la localidad, dirigidas a la creación de empresas y sistemas de gestión de las mismas, entre otros temas.

De esta forma, mañana miércoles, 14 de mayo, tendrá lugar el taller Cultura Empresarial, enfocado a sistemas de gestión empresarial, visión global, ERP´s, y nuevas ideas de negocio como minifranquicias, y casos de éxito. El taller estará impartido por un técnico del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y será de acceso libre y gratuito, a las 20.00 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Por otra parte, el miércoles, 28 de mayo, también a las 20.00 horas, en el Roque Baños, se desarrollará el taller práctico "PAE, creación de empresas", en el que se abordarán, entre otras cuestiones, como estar y actualizar los datos en Spain Products from Murcia, una nueva plataforma web que, más allá de cumplir la labor de escaparate de los productos de la Región de Murcia, nace con el fin de incrementar la cifra de negocio de exportaciones.

Las distintas jornadas y talleres, van dirigidas a segmentos diferentes del empresariado y emprendedores de este municipio, así como a desempleados. El apoyo municipal al empresario y desempleado local, oportunidades de autoempleo, nuevos mercados internacionales bodegueros y enoturismo, ayudas SEF y herramientas financieras del INFO, serán algunas de las cuestiones que completen las jornadas.

El objetivo de estas jornadas, celebradas en coordinación con los ayuntamientos de la Región, es examinar en detalle todos los aspectos que rodean la figura de la mini franquicia, ahorros de costes con sistemas de gestión empresarial interna, nuevas herramientas de financiación para emprendedores y empresas, que pueden constituir una interesante y accesible opción para poner en marcha un proyecto empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES