Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Las banderas del Ayuntamiento de Jumilla ondean a media hasta en memoria de presidenta de la Diputación de León (13/05/2014)

El Ayuntamiento de Jumilla se ha sumado hoy, a las muestras de condolencia que las entidades locales de todo el país están desarrollando en señal de duelo por el asesinato ayer, de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de la provincia de León.

Tal y como se ha invitado desde la Federación Española de Municipios y Provincias, las banderas del Ayuntamiento de Jumilla ondearán a media hasta durante dos días en su memoria.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha manifestado su repulsa pública, y condena, manifestando "que si bien cualquier muerte es un auténtico drama, más si cabe lo es esta por asesinato, que recae en una persona que ha dedicado parte de su vida a trabajar por los demás. Jumilla se une al dolor de su familia, amigos, y de toda la familia del PP y del resto de partidos políticos, que se han sumado a esta repulsa".

Por otra parte, el PP también comunicó ayer que cancelaba los actos electorales previstos para hoy por la muerte de la líder de León.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información