Moncho Borrajo llega a Jumilla con su obra "Yo, Quevedo"

Los versos, la improvisación y la irreverencia Moncho-Quevediana harán disfrutar al público durante casi dos horas del más puro estilo de este cómico español

Este fin de semana, uno de los grandes cómicos españoles, Moncho Borrajo para en Jumilla con la obra "Yo, Quevedo", otra de las propuestas fuertes de la programación de este trimestre en el Teatro Vico.

Los paralelismos económicos y políticos entre la época de Felipe IV y Juan Carlos I, así como otros temas públicos conocidos de ambas monarquías, hacen que Moncho Borrajo "sea" y "no sea" por momentos Quevedo y con ello consigue hacer una crítica sobre la situación actual de nuestro país.

Los versos, la improvisación y la irreverencia Moncho-Quevediana harán disfrutar al público durante casi dos horas del más puro estilo de este cómico español.

Tras más de 40 años de trayectoria, sabe que el público espera que una serie de patrones se repitan en sus funciones. Por eso, una vez más recurrirá a la improvisación y a la interacción con los asistentes a la obra, junto a otras claves que, según sus observaciones, se repiten a lo largo de la historia del humor.

El precio de la entrada será de 12 euros en butaca 10 en palco y platea y 8 euros en general, y se podrán adquirir mañana miércoles, y viernes de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo dos horas antes de que empiece la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES