Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Concejalía de Agricultura y Pedanías refuerza su plantilla con cuatro operarios más para el bacheo de caminos asfaltados del municipio (14/05/2014)

El concejal de Agricultura y Pedanías, Francisco Martínez Escandell, visitaba la pasada semana las obras que se están desarrollando en algunos caminos rurales del término municipal, para lo cual, se ha incrementado la plantilla de trabajadores municipales, con cuatro operarios más, que durante los próximos meses, estarán realizando diversos trabajos de adecuación y bacheado en diversos puntos del municipio.

Según ha explicado Francisco Martínez Escandell, "la gran extensión del término municipal de Jumilla supone para el Ayuntamiento un gran esfuerzo económico en lo que respecta a inversiones de arreglo y mantenimiento de caminos, que viene plasmándose anualmente en sus presupuestos, ya que actualmente se cuenta con un Parque propio de maquinaria de obras públicas". Por este motivo, y como refuerzo del personal con el que cuenta el Ayuntamiento para estos trabajos, la Concejalía ha reforzado la plantilla con cuatro operarios más que estarán desarrollando diversos trabajos de bacheado en 32 vías de la localidad. Algunos de los caminos sobre los que se actuarán serán la Pista de Colonización en sus tramos 1,2 y 3, Camino de Alicante, Camino de la Torre a las Casas de Poveda, Camino de las Casas de Poveda a la Zarza, Camino de la Raja, de los Romerales, o del Salero de la Rosa, entre otros.

Los trabajos a realizar consistentes en la reparación de baches se realizarán primero, con el acondicionamiento del terreno sobre el que se va actuar, seguido de un saneamiento y bacheo del mismo. Posteriormente se compactara´ y se adicionara´ el riego de adherencia. Finalmente se aplicara´ la capa de rodadura de aglomerado asfáltico para dejarlo apto para el tráfico local.

Además se realizarán las operaciones necesarias para el despeje, desbroce y limpieza de márgenes en aquellos lugares donde la visibilidad sea mala y que dificulten el tránsito.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información