El BORM publica la reapertura de la medida 123 para las ayudas Enfoque Leader

Se trata de la medida sobre Aumento del valor añadido de los productos agrícolas, a la que se podrán presentar solicitudes hasta el próximo 13 de junio

Ayer, 13 de mayo, se publicaba en el BORM, la reapertura de la medida 123: Aumento del valor añadido de los productos agrícolas, enmarcada dentro de la convocatoria para las ayudas Enfoque Leader.

Desde hoy, y hasta el próximo viernes, 13 de junio de 2014, aquellas microempresas de productos agrarios interesadas en optar a la medida, podrán presentar sus solicitudes, únicamente en la sede de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, en Avda. Pablo Picasso, 103 bajo (Yecla).

Para consultar cualquier duda y obtener más información, las personas interesadas además podrán hacerlo en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Las inversiones deberán estar finalizadas como máximo el día 30 de junio del 2015, y el presupuesto máximo con el que se cuenta para la reapertura de esta medida es de 545.293 euros.

El objetivo de esta medida en concreto, es que microempresas dedicadas o que pretendan dedicarse a la transformación y/o comercialización en los sectores agroalimentarios aumenten sus competitividad y eficiencia.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=13052014&numero=6372&origen=ini

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES