El Festival Flamenco "Uva de Oro" celebra esta semana su 20 Aniversario

Hoy miércoles tendrá lugar una exposición de fotos con los últimos 20 años de historia del festival, y el sábado se celebrará una nueva edición con la con artistas como Enrique Ordóñez o José Méndez

Esta semana, el flamenco será uno de los protagonistas destacados de la semana en Jumilla, con la celebración del 20 aniversario del Festival Flamenco "Uva de Oro", que después de dos décadas fomentando el cante hondo en la localidad, este sábado vuelve con una nueva edición que tendrá lugar en el Teatro Vico.

Las actividades darán comienzo hoy miércoles, a las 20.00 horas, el Museo de Etnografía Jerónimo Molina con la inauguración de la II Exposición de fotos sobre artistas, cantores, grupos de baile y toque, que han pasado por los 20 años de historia del festival.

Tras la inauguración de la exposición tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre "Los estilos flamencos", en la que participarán el Doctor en Flamencología y premio Nacional Alfredo Arrebola, Juan Alcaraz, Ex Director del Festival de la Unión, Miguel Padilla, presidente de la COAG Murcia, y José Sempere, delegado de la Peña Uva de Oro en Águilas.

El Festival tendrá lugar el sábado, 17 de mayo, en el Teatro Vico, y en el se contará entre otros, con artistas como Enrique Ordóñez, José Méndez (sobrino de la Paquera de Jerez), Morilito de Córdoba, Kiki Colpas o Araceli Ruiz, además del Grupo de Canto y Toque de la Región de Murcia .

Las entradas tendrán un precio en butaca de 10 euros, platea y palco 8 euros, y 3 euros en general y se podrán adquirir hoy miércoles, y viernes de 18.00 a 20.00 horas, en la taquilla del Teatro Vico, y el sábado dos horas antes de que empiece el festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES