Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El alcalde formaliza un convenio con la Residencia de Ancianos para el ejercicio 2014 (16/05/2014)

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el concejal de Política Social, Juan Calabuig formalizaban esta mañana, la firma del convenio con la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Jumilla, para ayudar al mantenimiento del servicio que presta esta entidad al municipio de Jumilla.

De esta forma se formalizaba el convenio con la Residencia de Ancianos por un importe de 6.000 euros, para los gastos de mantenimiento del edificio. La Residencia por su parte, tendrá que mantener la atención que, como siempre, viene prestado a las personas ancianas en situación de abandono y desamparo.

Según ha destacado el alcalde, "la Residencia de Ancianos presta un servicio importantísimo en la localidad, a las personas mayores que carecen de asistencia familiar, por lo que el Ayuntamiento de Jumilla, a través de la renovación del convenio, seguirá apoyando en la medida de las posibilidades, los gastos de mantenimiento de la Residencia".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información