Más de medio centenar de animales participan en la II Edición de la Garrapata Fashion Week

El total de la recaudación de las inscripciones, así como lo obtenido de la venta del mercadillo solidario irá destinado al cuidado de los animales que viven en el albergue Municipal

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogía durante la mañana de ayer, domingo, la II Edición de la Garrapata Fashion Week, una pasarela muy particular, en la que las mascotas de Jumilla exhibían su talento por una buena causa, colaborar con la Protectora de Animales 4 Patas Jumilla.

Más de medio centenar de animales participaron en la esta segunda edición, en la que el jurado, que estivo compuesto por los veterinarios Urbano Herrero, Luis Miguel Castillo y Feliciana Lozano, además de Purificación Jiménez, peluquera canina y Pascual Sánchez, primer trabajador del Albergue Municipal, debía elegir a la mascota más Cuki, la más Fashion, la más Simpática, el mejor Showdog o Showdog cat, además de votar el Premio Garrapata, Premio Guapo, y para los cachorros el Puppy Fashion.

Complementando la actividad, durante toda la mañana se realizó un mercadillo solidario, cuyos beneficios, al igual que el total de las inscripciones irán destinadas al cuidado de los animales que viven en el albergue Municipal.

Ganadores de la II Garrapata Fashion Week 2014

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO

CHUPITO, de María Isabel Cutillas Tomás

PREMIO MÁS KUKI

SARA, de Casandra Delgado

PREMIO SHOWCAN

MOJITO, de Ángel García Carrillo

PREMIO MÁS GUAPO

STELLA, de Mercedes López Guardiola

PREMIO MÁS FASHION

LUA, de Vera Monreal Fernández

PREMIO FASHION PUPPY

GALA, de Ginés García Toral y Sofía Monreal García

PREMIO MÁS SIMPÁTICO

BUDDY, de Marco Pérez Pérez

PREMIO ESPECIAL GARRAPATA

YEIDA, de Jacoba Morcillo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES