La escritora María Jesús Juan presentará en Jumilla su última novela "Para tocar el cielo"

La Biblioteca Pública Municipal ha organizado una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que tendrá lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola desde el 29 de mayo hasta el 15 de junio

El próximo miércoles, 28 de mayo, el Centro Sociocultural Roque Baños, acogerá la presentación de la novela, "Para tocar el cielo", la última obra de la escritora María Jesús Juan, que visita Jumilla, dentro del ciclo de presentaciones que está realizando por toda la Región.

María Jesús Juan define "Para tocar el cielo" como una novela emocional: un relato que habla de sentimientos pero también de ilusiones y causas perdidas. La historia de unos personajes a los que les cuesta aceptar el mundo que les ha tocado vivir, recuerdos regados con canciones, destino y aunque a simple vista no lo parezca, también esperanza.

María Jesús Juan (Murcia 1979) es licenciada en Filología Hispánica y Máster en Literatura Infantil por la UCLM. En la actualidad trabaja como profesora de Lengua Castellana y confiesa que la literatura es su verdadera pasión, a ella dedica casi todo su tiempo. Le encanta estar en contacto con los lectores en recitales y presentaciones. Como escritora ha aparecido en diferentes antologías de literatura romántica (editoriales Rubeo, Acen, Éride) y Para tocar el cielo supone su segunda aventura en solitario después de "Sucedió en Begastri", publicada también por la Editorial Círculo Rojo.

El acto dará comienzo a las 20.00 horas, y será de libre acceso para todos los lectores interesados, un encuentro en el que se podrá descubrir algo más sobre la autora y su relato.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Por otra parte, la Biblioteca Pública Municipal ha organizado una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que tendrá lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola desde el 29 de mayo hasta el 15 de junio, con un amplío horario que abarca de lunes a domingo tanto mañanas como tardes.

El visitante podrá encontrar volúmenes que hace años que no se editan, obras de segunda mano a buen precio y rarezas para coleccionistas.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se realiza en colaboración con la empresa Ramón Urbano Libros, y se trata de una actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal y la Concejalía de Cultura, dentro de sus actividades culturales, divulgativas y de extensión, con el fin de incentivar el interés por el libro y la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES