El Secretario General de la Consejería de Educación visita los centros Infanta Elena y Príncipe Felipe

Posteriormente Manuel Marcos Sánchez ha mantenido una reunión de trabajo con los directores de todos los centros educativos del municipio

El secretario general de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, visitaba esta mañana el municipio donde ha visitado el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Príncipe Felipe, así como el Instituto Infanta Elena. Durante la visita se ha entrevistado con la directora y el director de ambos centros, que han podido manifestarle la situación de las instalaciones así como las necesidades de ambos centros.

Durante la visita han acompañado al secretario general, el alcalde, Enrique Jiménez, así como los concejales, Ramiro García y Alicia Abellán.

Ya en el el Ayuntamiento de Jumilla, Manuel Marcos Sánchez, se ha reunido con los directores de los centros educativos de la localidad, para valorar y conocer de primera mano, los planteamientos de los mismos, así como distintas cuestiones organizativas especialmente las referidas al nuevo curso escolar o las relativas a la implantación de la nueva ley de educación. Durante la reunión se han tratado además temas referentes a nuevas inversiones en infraestructuras educativas en la localidad.

Según ha destacado el alcalde, Enrique Jiménez, acerca de la reunión, "la visita del secretario general viene a confirmar el compromiso de la Administración Regional con la comunidad educativa jumillana, con la que ha podido compartir diferentes puntos de vista sobre la actualidad educativa del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES