El concejal de Deportes presenta la III Edición del Campus de Fútbol "Ciudad de Jumilla"

El campus tendrá lugar entre los días 30 de junio y 11 julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la Piscina de verano y el Centro Sociocultural Roque Baños, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, junto al entrenador y director de Globality Sports, Iván Navarro, presentaban ayer el III Campus de Fútbol "Ciudad de Jumilla", que se va a desarrollar en el municipio el próximo mes de julio, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Según explicó Iván Navarro, en la pasada edición, más de 40 niños participaron en el campus, completando de esta manera, la formación deportiva que durante todo el año reciben en las Escuelas Municipales. "Tanto los monitores como los futbolistas invitados, tiene una dilatada carrera deportiva, con la que se intenta mejorar el rendimiento de los niños participantes, aportándoles un plus en formación deportiva" explicaba, Navarro, quien además formará parte del panel de monitores.

El campus tendrá lugar entre los días 30 de junio y 11 julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Piscina de verano y Centro Sociocultural Roque Baños, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Dentro de las cualidades formativas que los niños asistentes perfeccionarán se encuentran, entrenamientos de tecnificación de fútbol y específicos de deportes, actividades acuáticas y multideporte, competición interna, y educación alimenticia, entre otras.

Además de Iván Navarro, la formación estará impartida por los monitores Sergio Campos, y Antonio Mira, que se encargará de la parcela física. Por otro lado, como en ediciones anteriores, se contará con la participación de figuras relevantes del fútbol nacional, como son Paco López, entrenador del Villareal B, Ortuño, delantero del Yeclano, Juanto también de Yecla, o el delantero del Alavés, Casi repetirá experiencia en esta edición.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, destacó que se trata de una campus muy completo, e invitó a todos los niños aficionados al fútbol a participar en el, y absorber todos los contenidos sobre psicología deportiva, alimenticia, técnicas deportivas y perfeccionamiento que los monitores y deportistas invitados les ofrecerán. Por otra parte agradeció la donación de material deportivo que Globality Sports va a realizar a la Concejalía de Deportes, como en años anteriores.

Las inscripciones de los niños se podrán formalizar a través de los teléfonos 636 653 517 y 638 407 018, o en Intersport Deportes Ángel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES