Mañana dan comienzo las actividades organizadas por Igualdad dedicadas a la Salud

La fisioterapeuta Maco Martínez ofrece mañana la charla-taller "Cuidando tu cuerpo", y el jueves, las doctoras Ana Peñas y Mª Ángeles Gómez, una sobre "Protección, alimentación, cuidados y educación de los bebés "

Mañana miércoles, 28 de mayo, darán comienzo las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para los próximos meses, en primer lugar con dos actividades dedicadas a la salud de la mujer y cuidados y educación de los bebés.

La primera de estas actividades, coincide con el Día de la Acción para la Salud de las Mujeres, y se desarrollará en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la charla-taller "Cuidando tu cuerpo", a cargo de la fisioterapeuta Maco Martínez Terol.

Por otra parte, el jueves, 29 de mayo, las doctoras Ana Peñas Valiente y Mª Ángeles Gómez Ortigosa, ambas del Servicio de Pediatría del Hospital Virgen del Castillo de Yecla, ofrecerán la charla para padres y madres "Protección, alimentación, cuidados y educación de los bebés ", desde el primer mes de vida hasta los 3 años. La charla tendrá lugar a las 19.30 horas, también en el Aula Cultural de Cajamurcia.

Cerrando mayo el viernes, 30, en la Emisora Municipal, Radio Jumilla, se emitirá de 11.00 a 12.00 horas, una nueva entrega del espacio mensual "Igualdad en las ondas", que en esta ocasión estará centrado en los temas de salud abordados en las dos actividades anteriores.

Por otra parte, la concejala de Igualdad ha recordado, que todavía permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller Básico de Creación de huerto ecológico, que se desarrollará en dos sesiones teórica y práctica los días 3 y 5 de junio, así como para el curso de informática básica. Las inscripciones se podrán realizar en la Concejalía de Igualdad o llamado al 968782020 extensión 211, hasta el jueves, 29 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES