Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Policía Local de Jumilla, intensifica el control de ruidos en establecimientos de la localidad, así como actividades ilegales nocturnas (29/05/2014)

Dentro del marco de actuaciones y en el desarrollo de las campañas habituales de seguimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Seguridad, la Policía Local de Jumilla, ha intensificado, los controles, en cuanto a las actividades ilegales relacionadas con los locales nocturnos y el control de ruidos, a fin de garantizar la seguridad y la convivencia de los vecinos.

Según ha destacado la concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, "la Policía Local, está intensificando sus esfuerzo en este ámbito, gracias a lo que se ha conseguido detener y prevenir riesgos mayores, como puedo ocurrir en Semana Santa, con una fiesta ilegal, en un antiguo establecimiento de la localidad, en el que se carecía de todas las medidas de seguridad y de la licencia de actividades". Además, la concejala en este sentido, ha pedido prudencia a los ciudadanos, a la hora de asistir a este tipo de fiestas, ya que "son muchos los riesgos que se corren cuando no existe certificación alguna en cuanto a elementos y dispositivos de seguridad, en actividades de este tipo".

Por otra parte, ha indicado Marina García, "el control de ruidos, es otra de las preocupaciones de esta Concejalía, por lo que los agentes están teniendo en especial atención esta cuestión, con el fin de garantizar el descanso de los vecinos, equilibrando el ocio nocturno de la localidad con la sana convivencia ciudadana".

La Junta de Gobierno Local del pasado lunes, aprobaba el cierre de un local del municipio, por sobrepasar el límite legal en cuanto al elevado volumen de la música, por lo que la concejala, "ha pedido respeto a la ordenanza, para evitar este tipo de sanciones".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información