Igualdad organiza para esta tarde un Taller de Abalorios Reciclados

El curso tendrá lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños, de 18.00 a 20.30 horas y es de acceso libre y gratuito a cargo de la Asociación de Mujeres de la Cañada del Trigo

Dentro de las actividades organizadas por Igualdad para el mes de junio, esta tarde, tendrá lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños, un Taller de Abalorios Reciclados, a cargo de la Asociación de Mujeres de la Cañada del Trigo.

El curso dará comienzo a las 18.00 horas, hasta las 20.30 horas, y en él las encargadas de impartir el taller, enseñarán a las personas asistentes a elaborar colgantes, pulseras, y broches con elementos reciclados como pueden ser las anillas de las latas de refrescos entre otros.

Próximas actividades

La informática, también tendrá un espacio dentro de la programación de junio, con el Taller de Informática básica nivel I, que tendrá lugar entre los días 16 y 20 de junio. Bajo el título ¡Quítate el miedo al ordenador!, las personas que participen podrán aprender nociones básicas de informática, en 15 horas prácticas que se cursarán en horario de 9.30 a 12.30 horas de la mañana. El taller se cursará en el Aula de Acceso Libre Municipal, situada en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, el sábado, 21 de junio, se desarrollará una de las actividades más esperadas de la programación, la II Ruta en Femenino. Si en el mes de marzo, la ruta se centraba en el casco antiguo y museos, en esta ocasión la Concejalía ha optado por un entorno natural, de forma que se realizará una ruta de senderismo por el paraje del Charco del Zorro y alrededores. La hora de salida prevista será a las 9.00 horas desde el Arco de San Roque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES