Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan un niño herido al ser atropellado por un turismo

15:35 horas.- Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan un niño herido grave al ser atropellado por un turismo a la altura del nº 9 de la Avda. de la Libertad en Jumilla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia  hacia las 15:35 horas de esta tarde, indicaba que un niño de unos tres años de edad, había sido atropellado por un turismo a la altura del nº 9 de la Avd. de la Libertad en Jumilla.

Inmediatamente se ha desplazado hacia el lugar del accidente una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla y P.Local de Jumilla. El facultativo de la ambulancia ha informado que el niño se encontraba consciente, pero que presentaba un trauma craneal con pronostico reservado, por lo que han solicitado la presencia de una Unidad Móvil de Emergencia para su traslado urgente al Hospital Materno Infantil de la Arrixaca, donde se le realizaran pruebas más específicas que descarten cualquier posible lesión interna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES