El alcalde de Jumilla reafirma la apuesta del equipo de gobierno por las enseñanzas musicales en el municipio

El alcalde y la concejala de Educación, asisten al acto de graduación de nueve alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla de este curso 2013/2014

Ocho alumnas y un alumno del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla, finalizaban ayer sus estudios con el acto académico, en el que se les hizo entrega de las orlas, y un detalle conmemorativo de su graduación, al que asistió el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, la concejala de Educación, Alicia Abellán, y varios miembros de la Corporación Municipal, entre otras personalidades.

La concejala de Educación, era la encargada de dar la bienvenida al acto, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal "Julián Santos" de Jumilla. En su intervención, felicitó a los alumnos por finalizar sus estudios, y reconoció el esfuerzo y la dedicación que han tenido que emplear durante seis años de su vida académica para llegar a obtener la titulación del Conservatorio. Además, quiso agradecer de forma especial, la confianza que el conjunto de docentes que componen la Escuela y el Conservatorio depositaron en el equipo de gobierno, en los momentos más delicados, y destacó la apuesta personal que realiza todo ejecutivo local, con el alcalde a la cabeza, por mantener y mejorar las enseñanzas musicales en Jumilla.

El director de la Escuela y Conservatorio, Salvador Pérez, por su parte, les deseó toda clase de éxitos personales y profesionales en su nueva etapa, y los animó a seguir luchando por la música, si ese es su camino.

Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla, cerraba el acto destacando la sensibilidad especial que tienen aquellas personas que cuentan con el don de la música, y reafirmó la apuesta que hace el equipo de gobierno, porque Jumilla cuente con una amplia oferta de Enseñanzas Musicales, "para la que seguiremos trabajando", afirmó.

Durante el acto, se contó con la actuación de dos de los alumnos de enseñanzas musicales en la especialidad de percusión, Miguel Ángel Baños y José Manuel Espinosa, que acompañados por su profesor, Jesús González, ofrecieron un concierto, con piezas entre otras como Pasacalle, o Nana de Mercedes, Del Laberinto del Fauno.

Por otra parte, además de las orlas, el alcalde de Jumilla, y la concejala de Educación, hicieron entrega a los alumnos, de unos detalles conmemorativos del acto, que fueron elaborados por ASPAJUNIDE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES